martes, septiembre 2

¿A dónde va el tiempo cuando pasa?

Hace poco me di cuenta que en este último año y medio viví mas cosas que en mis primeros años de adolescencia, pero mi persona cambio tanto que ya no queda espacio para esos “happened”, el paralelismo perfecto serian las viejas placas PCI, en las computadoras que se fueron actualizando esos tipos de conexiones ya no son compatibles, por lo tanto esas memorias que usaban ese tipo de conexión (posiblemente me este equivocando, pero se entiende) ahora no entran.

Bueno entonces, ¿a donde van estas memorias, estos recuerdos que ahora son solo eso, y antes eran tanto mas? Porque durante un tiempo fueron mucho más, si señor, fueron algo que influenciaba directamente con la realidad presente. Pero hoy ya no, y se siente raro, se siente extraño mirar atrás y ver que uno ya no esta así, de esa manera y en esos lugares. Me siento como cuando me enteré que nuestra completa estructura atómica termina de renovarse completamente luego de un proceso de 10 años, es la comprobación física de “ya no soy el que era”, bueno REALMENTE no lo sos.

Alguien me contestaría “heavisimo chabón”, :D, con cara de asombro, SI LO ES y si no los sorprende es porque o lo sabían o tienen el corazón frío.

Pero me re fui de tema, después pensé que si bien esas cosas ya no resultaban “conectadas directamente” a mi realidad presente, todas habían resultado luego como partes estructurales de mi “nueva versión”… entonces ¿en qué quedamos? ¿Desaparecieron o son cada vez más mías?...

2 comentarios:

Txetxu, la Gallega dijo...

hola!! yo m inclino por la segunda opcion, el pasado es cada vez mas nuestro en el presente.... para saber quienes somos tenemos q saber quienes fuimos.... (en economia se llama expectativas adaptativas, adaptar al presente lo vivido en el pasado).

besote!!

Drusila Sharry dijo...

yo siempre pensaba mal del pasado. muchas veces he necesitado olvidarlo, pero despues me di cuenta de que ese bendito o maldito pasado me ha hecho lo que soy y por ende no puedo mas que agradecerle. por que gracias a dios estoy muy contenta de en lo que me he convertido.....

voto por la dos...soy cada vez mas las consacuencias nejoradas de mi pasado

beso...